Zoológico De Aves Exóticas La Fantasia

Zoológico De Aves Exóticas La Fantasia en BucaramangaEn el Zoológico de Aves Exóticas La Fantasía verás distintas especies de aves que no habías visto nunca en tu vida. Puedes visitarlos de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. No te pierdas su gran exposición de aves exóticas y las jornadas educativas que se llevan a cabo de lunes a viernes. Este lugar también cuenta con un delicioso restaurante que se está abierto sábados, domingos y días festivos. También cuenta con juegos infantiles, cable de vuelo, cafetería y heladería, para que puedas satisfacer tus antojos y necesidades sin tener que irte.

 

Dirección Zoológico De Aves Exóticas La Fantasia 

Vía a Piedecuesta- Estación la Españolita Piedecuesta , Vereda Tablanca
Ubicado en el barrio Piedecuesta

Teléfono Fijo Zoológico De Aves Exóticas La Fantasia
0376550560

Numero Zoológico De Aves Exóticas La Fantasia de Móvil o contacto whatsapp 

3004898710

Teléfono Alterno

Zoologico en el barrio Piedecuesta Bucaramanga

5/5 (1 Review)

2 comentarios en “Zoológico De Aves Exóticas La Fantasia”

  1. buenas tardes. Tengo una reserva para asistir con los niños de mi Institución colegio Niños _Alegres, el próximo jueves 2 de agosto, pero necesito saber el horario que acordamos, y aunque marco los números que aparecen en esta página, en ninguno me responde.
    Gracias.

    Responder
  2. Buenos días estuvimos en el parque pero está muy descuidado los animales sin agua sin comida la pileta de las tortugas sin agua y se le pregunto a un empleado y todo grosero contestó que tenían agua nos tocó sacarle una foto para mostrarle q no tenían agua las tortugas, el otro empleado nos dió una respuesta buena que estaba regando las matas y le echo agua a las tortugas pero los loros y guacamayas no tenían agua tampoco por favor más atención a los animales gracias.

    Responder

Deja un comentario