Categorías
Hoteles en Bucaramanga

Hotel El Pilar

Hotel El Pilar en Bucaramanga

Si estás pensando en visitar la Ciudad Bonita lo más probable es que ya sepas que contar con un hospedaje de calidad es muy importante, un hotel que te de calidad, atención y el mejor servicio posible a un precio razonable. Eso es lo que encontrarás en el Hotel Pilar LTDA, que cuenta con 37 confortables habitaciones. Todas cuentan con ventilador y aire, permite hacer llamadas internacionales y nacionales, cuenta con conexión Wi-Fi gratis para los huéspedes y tiene un excelente restaurante de Sevilla. Sin olvidar que tiene estacionamiento privado, salas de conferencias y reuniones sociales, salón Aragón, salón Pilar y sala de Juntas. Todo lo que puedes necesitar.

Dirección Hotel el Pilar

Calle 34 # 24 – 09
Ubicado en el barrio Centro

Teléfono Fijo 
0376347207

Hotel en el barrio Centro Bucaramanga

Categorías
Hoteles en Bucaramanga

Restaurante Palmera Real

Restaurante Palmera Real en BucaramangaEn este espectacular restaurante que se encuentra en el hotel Palmera Real ofrece la deliciosa y exquisita comida internacional platos a la carta y cocina nacional, en la mañana deliciosos desayunos para que sigas lleno de energía con tu día para la tarde si se te antoja unas deliciosas onces, contamos con una espacioso salón dotado con aire acondicionado para conferencias para eventos sociales, ofrecemos el servicio de bufet, banquetes, gran variedad de cocteles. Ven a disfrutar de un ambiente exclusivo, además ofrecemos servicio a la habitación para que nuestros huéspedes degusten la gastronomía de Santander de una manera inolvidable.

Dirección Restaurante Palmera Real 

JUNTO AL TERMINAL DE TRANSPORTE MODULO 1
Ubicado en el barrio Transversal Metropolitana Modulo 1

Teléfono Fijo Restaurante Palmera Real
0376377500

Numero Restaurante Palmera Real de Móvil o contacto whatsapp 

3165753107

Teléfono Alterno
6378000
Restaurante en el barrio Transversal Metropolitana Modulo 1 Bucaramanga

Categorías
Hoteles en Bucaramanga

Ecos De La Montaña

Ecos De La Montaña en Bucaramanga

Ecos de la Montaña, es un hospedaje campestre, Hostal Campestre de 3 pisos. Posee 2 aparta suites (Arcoíris – Roble) y 3 Suites (Manantial – Susurro – Melodía), un paraíso ideal para disfrutar y descansar de un oasis de paz y tranquilidad, para entrar en contacto con la naturaleza; tiene diferentes opciones para aquellos visitantes que desean al contacto con la naturaleza. Contamos con piscina, lago de pesca, zona deportiva, senderos, sauna,  entra en contacto con la naturaleza,  su misión es brindar confort a nuestros huéspedes y promover el turismo de Santander

Dirección Ecos De La Montaña 

Km 24 Via Bucaramanga – La Costa Dentro de “ El Portal, Paraiso Natural”
Ubicado en el barrio Rionegro

Teléfono Fijo
0376329302

Numero Móvil o contacto whatsapp 

3002111561

Hospedaje campestre en el barrio Rionegro Bucaramanga

Categorías
Hoteles en Bucaramanga

Hotel Claudia

Hotel Claudia en BucaramangaEn todo el corazón de Bucaramanga, en el popular barrio centro se encuentra ubicado el Hotel Claudia, gracias a su excelente ubicación, encontraras los mejores sitios y todo a unos metros de tu hotel, este ofrece cálidas y confortables habitaciones cada una con su televisor y cable para disfrutes de tu tiempo libre y goces de entretenimiento, además ofrece servicio de internet y en su restaurante encontraras gran variedad de platos para tus gustos, también ofrece servicio exclusivo y privado de parqueadero para huéspedes. El lugar ideal para pasar un buen rato ameno y olvidarte del resto de la ciudad.

 

Dirección Hotel Claudia 

Carrera 18 # 33 – 10
Ubicado en el barrio Centro

Teléfono Fijo Hotel Claudia
0376804626

Numero Hotel Claudia de Móvil o contacto whatsapp 

3174960622

Teléfono Alterno

Hotel en el barrio Centro Bucaramanga

Categorías
Hoteles en Bucaramanga

Hotel Valle Real

Hotel Valle Real en Bucaramanga

Dirección Hotel Valle Real

Carrera 22 # 28 – 72
Ubicado en el barrio Alarcon

Teléfono Fijo 
0376452922

Teléfono Alterno
0376340054

 

Hotel en el barrio Alarcon Bucaramanga

El Hotel Valle Real está situado en el barrio Alarcon de Bucaramanga, a 5 km del centro comercial Megamall, el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de restaurante, las habitaciones tienen un diseño funcional y muebles de madera oscura cada habitación dispone de baño privado, TV y ventilador o aire acondicionado, además ofrece servicio de recepción las 24 horas y mostrador de información turística, donde podrá reservar excursiones y visitas, también ofrece el servicio de lavandería, un aspecto importante es que dispone de aparcamiento privado gratuito sin reserva previa.

 

Categorías
Hoteles en Bucaramanga

Hotel El Pilar Ltda

Hotel El Pilar Ltda en BucaramangaEn el Hotel El Pilar  la comodidad es indispensable por que se diferencia de otros hoteles  por su excelente combinación de precio, confianza, calidad y gran variedad en los platos que ofrecemos es el indicado para usted. Excelente seguridad, ubicación y tranquilidad que se espera del lugar que ha escogido para su descanso, cuenta con 43 Confortables Habitaciones cada una con aire acondicionado y ventilador, préstamos el servicio de llamadas nacionales e internacionales, servicio de internet, servicio de lavandería, cuenta con 3 amplios salones de conferencias, salón pilar, Aragón una espectacular sala de juntas y exclusivo parqueadero privado, «Danos el gusto de atenderte».

 

Dirección Hotel El Pilar Ltda 

Calle 34 # 24 – 09
Ubicado en el barrio Centro

Teléfono Fijo Hotel El Pilar Ltda
0376347207

Numero Hotel El Pilar Ltda de Móvil o contacto whatsapp 

 

Teléfono Alterno
6345472
Hotel en el barrio Centro Bucaramanga

Categorías
Hoteles en Bucaramanga

El Hotel De Siempre

El Hotel De Siempre en BucaramangaEn el HOTEL DE SIEMPRE, encontraras lo que necesitas, un verdadero descanso, olvídate de la realidad y ten el placer de darte unas merecidas vacaciones, o si prefieres solo descasar y pasar una noche en confortables habitaciones sencillas o dobles según desees, también puedes llevar a tus familiares, todas cuentan con ventilador, aire acondicionado parqueadero, para que nuestros huéspedes se sientas como en casa, ofrecemos servicio de restaurante, lavandería, y para que no te aburras contamos con wi-fi, y lo mejor todo esto sin salir de tu habitación.

 

Dirección El Hotel De Siempre 

Carrera 17 # 37-79
Ubicado en el barrio Centro

Teléfono Fijo El Hotel De Siempre
0376333765

Numero El Hotel De Siempre de Móvil o contacto whatsapp 

3176383486

Teléfono Alterno

Hotel en el barrio Centro Bucaramanga

Categorías
Hoteles en Bucaramanga

Hotel Farallones

Hotel Farallones en Bucaramanga

Dirección Hotel Farallones 

Calle 34 # 17-73
Ubicado en el barrio Centro

Teléfono Fijo Hotel Farallones
0376425378

Teléfono Alterno

0376702336

0376429905

0376425378
Hotel en el barrio Centro Bucaramanga

Sin duda HOTEL FARALLONES es un lugar donde te puedes relajar y descansar en sus confortables habitaciones y lo mejor a un buen precio, habitaciones frescas con aire acondicionado, servicio de tv cable también servicio de internet, contamos con un confortable mini bar donde podrás pasar un rato agradable con tus amigos, ofrecemos servicio de restaurante, un hermoso campo recreacional incluida piscina, gimnasio, y si necesitas también tenemos disponibles salón de conferencias y parqueadero exclusivo para huéspedes, atención exclusiva personalizada y discreta. Sin vienes siempre volverás.

 

Categorías
Hoteles en Bucaramanga

Hotel Sevilla Plaza

Hotel Sevilla Plaza en Bucaramanga

Dirección Hotel Sevilla Plaza 

Calle 34 # 13-51
Ubicado en el barrio Centro

Teléfono Fijo Hotel Sevilla Plaza
0376305660

 

Hotel en el barrio Centro Bucaramanga

Si estás buscando un lugar con un gran banquete o algo similar que un hotel puede ofrecer, es un lugar espectacular para una función, concretar grandes negocios. Aquí en HOTEL SEVILLA PLAZA lo atendemos con mucha calidez, cuenta con 65 cómodas habitaciones con baño privado, son muy frescas ya que cuentan con aire acondicionado y servicio de ascensor además contamos con un salón espacioso de convenciones y una tranquila sede recreacional, servicio a internet, también ofrecemos servicio de restaurante variado e importante servicio vigilancia las 24 horas del días.

 

Categorías
Hoteles en Bucaramanga

Hotel Guane

Hotel Guane en BucaramangaEn todo el centro de Bucaramanga, en una posición estratégica al alcance de todos los bumangueses, se encuentra Hotel Guane, es un lugar de negocios especializado en brindar a nuestros clientes soluciones empresariales, además ofrecen todos los servicios para hacer de la estadía de sus clientes una grata y única experiencia, cuenta con salones de conferencia con acceso a internet y sala de estar, un servicio de restaurante con excelente y variada gastronomía también con parqueadero exclusivo para huéspedes. Encuentras en Bucaramanga un confortable sitio para toda ocasión para visitar más de una vez.

 

Dirección Hotel Guane 

Calle 34 # 22-72
Ubicado en el barrio Centro

Teléfono Fijo Hotel Guane
0376347014

Numero Hotel Guane de Móvil o contacto whatsapp 

 

Teléfono Alterno
6347021
Hotel en el barrio Centro Bucaramanga